Ads 468x60px

martes, 10 de junio de 2014

[ROM-VBA] Pokémon Rojo Fuego (español)


Descargar por... 



CONTRASEÑA: holagba




Hola a todos, hoy les presento dos juegos de Pokémon que hacían falta en EGW, Pokémon Fire Red & Leaf Green (en español) para GBA, son los remakes de los primeros dos juegos de Pokémon, Red & Green, que salieron para Game Boy Color y que sin duda revolucionaron el mundo de los videojuegos. El éxito que la franquicia de Pokémon a obtenido es muy grande contando con fans por todo el mundo y con varios juegos para casi todas las consolas de Nintendo posteriores al GBC (el virtual boy fue la única excepción), ya sea con el estilo original de RPG o variantes como Pokémon Puzzle o Pokémon Ranger.

Completa la colección!
DESCARGAR Pokémon Verde Hoja en español ¡Pulsa aquí!

34 comentarios:

  1. solo tengo algo que decir que descargo lo pongo y me pone la pantalla en blanco hise como pokemon esmeralda pero no me fuciono y como lo quito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ https://www.youtube.com/watch?v=BQeReiuiyIo Ese vídeo responde tu duda, espero que te sirva!

      Borrar
  2. No puedo descargarlo :S

    ResponderBorrar
  3. alguien me da una especie de emulador o link que sirva este rom porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tengo enlace pero este es muy bueno gameboy advace free

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Descarga Aptoide y buscas my boy y luego en la play store descargas es file Explorer y ya puedes jugar

      Borrar
  4. Sin duda el mejor emulador que pueden descargar para emular los juegos de GBA: es My Boy.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. solo cambia la bateria interna de tu emulador y listo

      Borrar
    2. si yo lo juego en notebook con el emulador de gba

      Borrar
    3. Y como se hace el cambio de bateria, si juego en mim laptop?? por favor respondan

      Borrar
    4. Y como se hace el cambio de bateria, si juego en mim laptop?? por favor respondan

      Borrar
    5. Hola! No se le cambia la batería pues estás jugando en un emulador, se le cambiaría la batería si estuvieras jugando con la consola de Gameboy Advance real. Lo que tienes que hacer es evitar ese cartel, y si quieres guardar la partida, aprietas SHIFT + F1, F2, F3, etc... suerte! :)

      Borrar
    6. Yo juego en mi móvil, es un iphone, tampoco se me guarda la pertida, que hago?

      Borrar
  6. Hola tengo un problema, al correr el juego esta todo normal la intro y todo solo que al presionar el start se queda trabada en los botones de ayuda y no me deja pasar a la siguiente parte.
    Espero me ayuden gracias :D

    ResponderBorrar
  7. Algùn emulador para 3ds existe !? quiero jugar pokèmon x o y :,,v

    ResponderBorrar
  8. Link de 4shared está roto.

    ResponderBorrar
  9. como puedo descargar el juego ?

    ResponderBorrar
  10. se quieren hacer ricos a peso de propagandas en un solo link o que ?, media hora cargando tantas propagandas

    ResponderBorrar
  11. Saquen la publicidad de bc y pongan la de adf

    ResponderBorrar
  12. Hola sirve para descargarlo en el celular android?

    ResponderBorrar
  13. Para instalar lo nesesinta la ap mega , 4shared o mediafire
    Pero tanabien por roms .com le dan a su gbay le aperesera se van ala p y buscan pokemon rojo fuego o verde hoja

    ResponderBorrar
  14. A mi me funsiona muy bien ya tengo a lugía ho-ho zapdos y artícuno solo me falta newtwo y riocu creo que así se escribe,no se respondan si lo escribí bien PSD= me gusta el juego gracias


    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. ninguna de las tres opciones funciona. :(

    ResponderBorrar

 
Blogger Templates